Noticias

5 razones para renunciar a tu trabajo y viajar alrededor del mundo

5 razones para renunciar a tu trabajo y viajar alrededor del mundo

¿Has considerado alguna vez dejar tu trabajo, empacar tus cosas y arrancar un viaje alrededor del mundo? Entonces que estás esperando. Es hora de tomar riesgos en la vida. Dejar un trabajo y emprenderse en un viaje es una decisión muy difícil de tomar para mucha gente, porque es irracional y va en contra de las ideas convencionales de forma de vida. Las siguientes razones te pueden ayudar a tomar esta decisión:

Refrescar, recargar y ganar perspectiva: Un viaje largo es el remedio perfecto para el stress. Es la mejor forma de recargar energías y ganar una nueva perspectiva en la vida. Esta experiencia puede llevarte a encontrar el amor por una actividad que nunca habías probado, te puede inspirar a estudiar algo nuevo, o incluso cambiar de carrera. Se pueden transformar en cambios positivos en tu vida.

Aprender, apreciar y vivir con conciencia: Viajar te permite conocer otras personas, lugares y culturas con tus propios ojos. Siempre es mejor experimentar de manera personal como viven otros países que observar a través de los medios. Un viaje también ayuda a conocer como es percibido tu propio país.


Enseñar a otros: Un viaje te da tiempo de enseñar sobre las verdades y la cultura de tu país alrededor del mundo. Lo mismo al terminar, cuando se vuelva a casa, se puede compartir conocimientos con familia y amigos.

Doce meses es nada: El miedo de mucha gente es abandonar su trabajo y no encontrar otro, pero en realidad, nada es para siempre. Doce meses en una expectativa de vida de más de 60 años es prácticamente nada.

¿Por qué no?: Viajar es divertido, educacional, entretenido, ayuda a fortalecer tu persona, entre otras características positivas.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2019 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

Plenco - Diego Plencovich - IT Developer