Explora Nuestros Destinos

Principales destinos de Perú

  • Machu Picchu - visitar Perú sin visitar Machu Picchu es como visitar el Reino Unido y nunca pedir una taza de té. Tienes que ir. Puedes optar por hacer la caminata, que normalmente dura entre tres a cuatro días, siendo el día dos el más difícil físicamente debido a la escarpada subida. Si no, puedes tomar el tren allí y volver y visitar las ruinas en un solo día. Estas ruinas incas lograron permanecer ocultas hasta 1911 cuando el arqueólogo norteamericano, Hiram Bingham, las descubrió.
  • Cuzco - comúnmente conocida como la capital arqueológica de América Latina, Cuzco fue la capital más importante durante el largo reinado de los Inca. Los conquistadores españoles se apoderaron de la ciudad durante el dominio colonial y la ciudad, como resultado, es ahora un interesante ejemplo de lo que sucede cuando se combina la arquitectura inspirada en el español y el inca.
  • Máncora - Considerada una de las mejores playas de Perú, gracias a su clima tropical, aguas claras y fina arena blanca, la playa de Máncora es un lugar maravilloso para descansar y relajarse. También es uno de los mejores lugares de playa para los amantes de la comida. Atún, ceviche y langosta debe estar en tu listado de lo que no puedes dejar de probar.
  • Lima - El centro histórico de la capital es enorme y está repleto de construcciones de estilo colonial; una de las razones por las que la ciudad fue transformada en Patrimonio Cultural por la UNESCO. Sin embargo, la cara moderna de Lima está innegablemente presente. Torres elevadas y un centro económico empresarial dominan la vida cotidiana en la capital de Perú.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo