Descubre Nuestros Programas

Nuestro programa médico

Nuestro programa médico

CW Abroad, junto a nuestros socios locales trabaja para ofrecer a los voluntarios médicos la oportunidad de trabajar en Ho Chi Minh. En todos los casos, los pasantes en este programa trabajarán acompañando a un médico o enfermera al que le serán asignados, durante su jornada laboral dentro de un hospital que se especializa en los departamentos de ortopedia y rehabilitación.

Este programa les brindará la oportunidad de vivir en primera persona la experiencia única de trabajar en un hospital vietnamita, aunque sus tareas variarán dependiendo de su formación y expertise. Podrán observar cirugías, ayudar en procedimientos básicos e interactuar con los pacientes antes o después de sus operaciones. Pero es crucial dejar en claro que los voluntarios sólo observarán el trabajo de los profesionales locales y los asistirán con pequeñas tareas.

A los profesionales médicos locales también les interesa mucho aprender acerca de los procedimientos médicos de los países de los voluntarios, por lo que es muy valioso que estos compartan sus opiniones y conocimientos con ellos.

La duración mínima de este programa es de 2 semanas (incluyendo la orientación) y se les cobrarán USD 25 por cada semana en la que permanezcan en él. Etse dinero está destinado a cubrir los gastos de entrenamiento y el material que usarán durante el programa. Esta cuota está ya incluida en la tarifa que CW Abroad les cobra a los voluntarios al momento de registrarse en el programa.

Puesto que este programa involucra temas delicados de salud, los voluntarios deberán presentar a nuestros socios en Vietnam copias de sus calificaciones pertinentes a las áreas de salud relevantes para este programa.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo