Voluntarios al Mundo es una organización de intercambio cultural que no recibe subsidios del Gobierno ni financiación económica de ningún tipo. Trabajamos arduamente para ofrecer programas de alta calidad en América Latina y Asia, que sean accesibles, interesantes y útiles para las comunidades y los voluntarios, esto lleva mucho tiempo y esfuerzo por nuestra parte.
Nosotros chequeamos diariamente que los programas funcionen correctamente, sean confiables, seguros y apropiados para nuestros participantes. Garantizamos un alto estándar de servicios y asistencia a través del staff de Voluntarios al Mundo en nuestras oficinas y los coordinadores del lugar.
Aquí te contamos en que se divide lo que pagas:
La tasa de registro: Esta tasa de USD 289 es el ÚNICO ingreso que recibe Voluntarios al Mundo por la organización de tu programa. No hay costos ocultos, comisiones ni otras ayudas económicas que recibamos de otras organizaciones. Trabajamos arduamente para mantener nuestros costos bajos y poder ofrecerte las mejores alternativas sin por eso gastar una fortuna. Te invitamos a comparar precios y comprobar que nuestros precios no sólo son competitivos sino también que son mucho más bajos que los ofrecidos por otras organizaciones que brindan programas similares.
La tasa de registro asegura tu lugar en el programa seleccionado e incluye nuestra asistencia antes, durante y después de tu viaje, el monitoreo y evaluación constante de las organizaciones con las que trabajamos como así también nuestra guía informativa y costos de Marketing.
La tasa de organización del programa: Esto es lo que pagarás directamente a nuestro aliado local, y en esta tasa se incluye el costo del alojamiento, comidas, orientación, transporte y el pago del staff que te brindará el soporte en tu destino. También un porcentaje de esta tasa se destina al desarrollo de nuevos programas. Si tienes en cuenta lo que podrías llegar a gastar en el caso de alojarte en un hotel y comer diariamente en un restaurant, notarás que el costo de esta tasa de organización es mínimo.