Noticias

¿Por qué es este un buen momento para viajar a Argentina?

¿Por qué es este un buen momento para viajar a Argentina?

Quién no se ha visto tentado de probar un alfajor o un buen asado? La cultura del gaucho y el tango, sus paisajes magníficos, el cambio barato, los vuelos low-cost y su agenda cultural atractiva hacen de Argentina la mejor opción para el 2019!

Paisajes maravillosos: Argentina es el hogar de una vasta diversidad de paisajes que van desde las inmensas cataratas del Iguazú en el norte subtropical hasta el gran Glaciar Perito Moreno en el sur, pasando por los picos llenos de nieve de los Andes en el oeste y las playas de la costa atlántica. 


Destinos Baratos: Durante el año anterior, el peso argentino perdió la mitad de su valor y hoy un dólar vale aproximadamente 40 pesos. Las reservas de hotel, entonces, se han visto positivamente afectadas por este cambio, y el turismo extranjero aumentó. 
Vuelos Low-cost:Argentina también ha abierto sus puertas a las compañías low-cost como Flybondy o Norwegian Air Argentina. Gracias a estas compañías, los turistas tienen la chance de viajar por distancias largas por un precio muy bajo. 
Sorpresas culturales:  La agenda cultural argentina ofrece muchas atracciones para turistas. Por ejemplo, en Buenos Aires se llevarán a cabo muchos conciertos internacionales como el famoso Lollapalooza. Si te interesa más la comida, deberías asistir al Buenos Aires Food Week. Con respecto a otras partes del país, se puede mencionar la llegada del “Logo Hope”, un crucero que contiene una biblioteca enorme y visitará ciudades como Bahía Blanca, Buenos Aires, Mar del Plata, y Rosario entre Marzo y Agosto. 
La gente en Argentina es muy amigable, así que no tengas miedo de viajar solo. Sino, preguntale a Dustin Luke, un extranjero que comprendió lo que la pasión Argentina realmente es.




Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo