Noticias

Destinos de CW-Guatemala: El corazón del Mundo Maya

Destinos de CW-Guatemala: El corazón del Mundo Maya

Guatemala es una mezcla entre la modernidad y la cultura tradicional. Exótica y diversa: una biodiversidad única presente en cada esquina hace que te sientas en contacto con la naturaleza en todo momento. El legado de la civilización maya todavía vive en su población. 

Antigua, cerca de la ciudad de Guatemala, es más segura y tranquila, además de estar más orientada a las actividades turísticas. La población local está muy consciente en preservar la naturaleza y la cultura heredada, y transmiten ese pensamiento a los visitantes.

Si se opta por tomarse un año entre los estudios, se puede diseñar un programa para cada necesidad personal, mezclando el relax, lecciones de español y trabajo con la gente local. Desde su fundación en 2002, nuestra escuela de Español fue creciendo notablemente en número y se convirtió es una de las escuelas de mayor renombre en Antigua. El instituto ofrece cursos individuales y en grupo de un estándar académico alto, tanto para nivel principiante como avanzado. 

El programa puede durar entre una y 24 semanas, dependiendo del interés propio. Se ofrece un amplio abanico de oportunidades, que pueden ser adaptadas para cada voluntario. Trabajando con organizaciones locales, se mantienen los costos bajos, pero sin reducir el excelente nivel. El objetivo es conocer otra realidad a través del conocimiento y la experiencia de otra cultura. 

   

Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo