Noticias

Barrios de Buenos Aires: Palermo

Barrios de Buenos Aires: Palermo

Cultura, shopping y vida nocturna son las tres razones principales para visitar Palermo. Este barrio es la equivalencia a New York que presenta Buenos Aires. Se pueden visitar centros culturales y galerías de arte, a la vez que se compra ropa de día y tragos de noche. Es importante conocer las diferentes zonas de Palermo, para disfrutar al máximo la visita.

Palermo es el barrio más grande de Buenos Aires, y se fue dividiendo naturalmente en dos zonas: Palermo Viejo, la parte más lujosa que brilla por su vida nocturna e incluye Palermo Soho y Palermo Hollywood; y Palermo Chico, la zona más tradicional y tranquila de noche.

A su vez, existen otras subdivisiones que ayudan a marcar zonas importantes, como Palermo Botánico y los Bosques de Palermo.


La vida nocturna de Palermo brilla tanto en Palermo Soho como en Palermo Hollywood. Desde las calles Fitzroy y Honduras, se encuentra un sinfín de bares, restaurantes y clubes, entre los que se destacan “Makena”, “La Rosadita” y “Niceto Club”.

Palermo Viejo es también una gran opción para visitar galerías de arte durante la tarde, ya que abundan por toda la zona. Los amantes del arte encontraran desde pinturas con acuarela hasta ilustraciones modernas.

Para amantes del shopping, Palermo Viejo ofrece las mejores boutiques de la ciudad. Si disponen de una cuenta bancaria saludable, pueden disfrutar de una tarde de compras, comenzando en la calle Honduras y terminando en la Plaza Serrano.

Palermo Chico dispone de los mejores espacios verdes disponibles, tanto en los Bosques de Palermo como en el Rosedal. También se puede visitar los jardines botánicos y los jardines japoneses.



Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo