Explora Nuestros Destinos

Entendiendo Vietnam

La historia de Vietnam está basada en la colonización y la guerra. Fue invadido por China más de 4 veces y el pueblo vietnamita fue capaz de defender sus fronteras. Este país fue dañado y divido por guerras civiles durante mucho tiempo por diferentes pueblos como los mongoles o incluso los estadounidenses.

Los últimos emperadores de Vietnam fueron la dinastía Nguyen, que gobernó desde 1802 hasta 1945. A pesar de esto, Francia utilizó la crisis de la sucesión de 1884 para colonizar de facto Vietnam. La ocupación china y la colonización francesa han afectado a la cultura vietnamita. El confucianismo formó la base de las costumbres sociales vietnamitas, y los franceses influyeron fuertemente en la cocina vietnamita. 

A pesar de todo, la cultura vietnamita sigue siendo muy diferente de la cultura china, ya que también ha adoptado elementos de las civilizaciones hindúes vecinas como el Champa y los imperios khmer. La influencia francesa también ha dejado algunas huellas en la sociedad vietnamita. Es popular ver baguettes y café en las comunidades locales. 

Nuestros programas en Vietnam permiten a nuestros voluntarios vivir y participar en la vida cotidiana y las actividades de los nativos, mientras ayudan a los necesitados a lograr una mejor calidad de vida. Nuestros proyectos se centran en la población local y sus necesidades específicas. Trabajamos junto con los locales, por lo que puede estar seguro de que su trabajo les ayudará directamente. El voluntariado se trata de dar y recibir, y queremos asegurarnos de tener una experiencia increíble y enriquecedora.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo