Explora Nuestros Destinos

Entendiendo Tailandia

La cultura tailandesa está fuertemente influenciada por el budismo. Es un tanto diferente de otros países del este de Asia, porque los budistas tailandeses siguen la escuela Theravada que es más similar a una tradición india. Una tradición pre-budista es la casa del espíritu, generalmente colocada en una esquina de un edificio o casa que impide que los espíritus entre en casa y causen problemas. Cuanto más grande la construcción, más grande es la casa del espíritu.

En cuanto a las artes y el deporte, algunas artes tradicionales incluyen baile tailandés y música, inspiradas por las costumbres y rituales religiosos. Ciertamente, el deporte tradicional más conocido en Tailandia es el boxeo, que tiene sus orígenes en el entrenamiento militar de los guerreros tailandeses. 

Además del calendario gregoriano, Tailandia también sigue el calendario solar tailandés. Es 543 años por delante, y las fechas tailandesas en ingles se escriben a menudo como B.E. que significa “era budista”. Hay un montón de Vacaciones en Tailandia, y la mayoría de ellos se basan en el budismo y la monarquía. Dato divertido: Nadie puede celebrar todas estas vacaciones, excepto los bancos que parecen estar cerrados muy seguido. 

Si quieres viajar, lo vas a tener fácil. Hay una gran variedad de transportes; puedes ir de un lugar a otro en casi cualquier transporte, cómodo y económico. 

Nuestros programas en Tailandia permiten a nuestros voluntarios vivir y participar de la vida y actividades diarias de los nativos, mientras ayudan a otros a tener una mejor calidad de vida. Nuestros proyectos están enfocados en las personas y en sus necesidades específicas. Trabajamos al lado de las comunidades locales, así puedes estar seguro que tu trabajo los ayudará directamente. El voluntariado se trata de dar y recibir, y queremos asegurar que tendrás una increíble y enriquecedora experiencia.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo