Explora Nuestros Destinos

Entendiendo Nepal

Nepal es considerado un país multicultural, multilingüe y como un estado laico. Aunque es un país muy pequeño en comparación a sus vecinos, Nepal tiene paisajes muy diversos. Van desde zonas llanas de la selva tropical en Terai hasta los puntos más altos y fríos en la tierra. Los Nepalís son principalmente hindúes, aunque tienen una tradición budista muy arraigada en el pueblo de Lumbini, donde nació el fundador del budismo, Siddharta Gautama.

La cultura nepalesa está influenciada por la cultura india y la cultura tibetana en el norte. Muchas e las similitudes pueden ser vistas al analizar la vestimenta, estilo de vida, idioma y hábitos alimenticios. Dal-bhat es una de las comidas tradicionales en Nepal, este se compone de lentejas, arroz y otros vegetales. 

Nuestros programas en Nepal permiten a los voluntarios vivir y participar en la vida cotidiana y actividades de los lugareños, mientras ayudan a los necesitados a vivir un mejor estilo de vida. Nuestros proyectos se centran en la población local y sus necesidades específicas. Trabajamos al lado de la comunidad local, así puedes estar seguro de que tu trabajo les ayudará directamente. El voluntariado consiste en dar y recibir, y queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia intercultural.



Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo