Explora Nuestros Destinos

Cuidado de la salud en Nepal

Kathmandú ofrece las clínicas y los hospitales de mejor calidad de Nepal, pero estos altos estándares en instalaciones médicas disminuyen cuanto más cerca se llega a las zonas rurales. En las zonas montañosas, puede ser que no haya ningún servicio de salud. Los escaladores que se enfrentan a problemas de salud en las montañas son generalmente evacuados a Kathmandú, o incluso en el extranjero si pasa a ser una condición muy grave. Siempre ten tu seguro de viaje contigo para cubrir los costos de tratamiento clínico y evacuaciones de emergencia.

No es necesaria ninguna vacuna para ingresar a Nepal, a menos que hayas llegado de un lugar donde la fiebre amarilla haya estado presente, en tal caso deberás mostrar alguna prueba de que estás inmunizado. Tu mejor opción es ir a chequeo médico al menos 6 semanas antes de viajar, porque algunas vacunas requieren más de una inyección en un período de tiempo estipulado. Ten en cuenta que algunas vacunas no se deben administrar durante el embarazo o a las personas con alergias.






Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo