Explora Nuestros Destinos

Principales destinos de Guatemala

  • Las Ruinas Mayas de Tikal - Desde 250 a 900 D.C, Tikal fue una de las ciudades mayas más importante y poderosas de Guatemala. La selva se llevó lentamente estas ciudades cuando se dejaron podrir después de que los españoles se hicieron cargo, y esto las ha convertido en una verdadera aventura natural para cualquiera que tenga la suerte de visitar y realizar una excursión. Tikal es ahora uno de los sitios arqueológicos mayas más importantes en el mundo.
  • Río Dulce – El lago Izabal desemboca en el río Dulce y luego es arrastrado al Mar Caribe. Izabal es el lago más grande del país y un hermoso lugar para visitar y encontrar descanso y relajación. Río Dulce es un río popular entre los visitantes activos que disfrutan de todo tipo de deportes relacionados con el agua a lo largo de sus corrientes onduladas. Es también un área activa en términos de vida natural y belleza paisajística. Hay un montón de oportunidades para ir a observar aves.
  • Chichicastenango – Más allá del hecho de tener uno de los nombres más difíciles de pronunciar en todo el territorio de Guatemala, Chichicastenango es un bonito pueblo de montaña que vale la pena visitar. Su mercado artesanal atrae a muchos lugareños y extranjeros por igual desde el jueves hasta el domingo, por lo que es el lugar perfecto para adquirir una serie de recuerdos. Podrás encontrar cualquier cosa, desde telas de colores de los diseños típicos mayas para ser talladas a mano y máscaras ceremoniales mayas. 



Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2020 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo