Explora Nuestros Destinos

Principales destinos de Ecuador

  • Puyo - Esta ciudad es la capital de la provincia de Pastaza y es una región muy próspera, comercialmente hablando. Es un área importante para la producción de caña de azúcar, té, café y la raíz de yuca. También está muy bien situado cerca de los bosques exóticos; el punto de partida ideal para excursiones de aventura durante todo el año.
  • Esmeraldas - Las playas de Esmeraldas son la razón por la que la mayoría de la gente visita la región. Una bebida bien famosa que no puedes dejar de probar es el "coco loco" cuando visite la zona y echa un vistazo a algunos de los trabajos artesanales utilizando el coral negro y rojo.
  • Las Islas Galápagos - Realmente no hay otro lugar en la tierra como las Islas Galápagos. Están completamente aisladas del resto de la civilización en Ecuador y la evolución de la flora y la fauna presente es algo impresionante de ver en sí mismo.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo