Explora Nuestros Destinos

Entendiendo Ecuador

• La República de Ecuador es un Estado constitucional de derecho y justicia social. El gobierno administra el país de forma descentralizada.

• La Constitución de Ecuador establece que los niños están obligados a asistir a la escuela hasta que hayan recibido lo que el gobierno cree que es un nivel básico de educación. En términos sencillos, esto significa hasta la edad de nueve años. A partir de entonces, los niños son libres de buscar empleo. Lamentablemente los datos de la realidad y diversos estudios posicionan a Ecuador como el país con peor nivel de educación de toda América Latina.

• El sistema de salud público de Ecuador funcionó por primera vez en 1967. El Ministerio de Salud Pública es responsable de la regulación del sistema, las políticas de salud y planes de cuidados ofrecidos a la población. El Ministerio de Salud Pública en Ecuador es el más interesado en ofrecer un sistema de salud pública que proporcione apoyo social a los más vulnerables. Desarrolla planes en torno a las ideas de la salud comunitaria y se centra en ofrecer a la población planes de medicina preventiva.



Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo