Explora Nuestros Destinos

Principales destinos de Costa Rica

  • Nosara y Playa Guiones - Nosara es una comunidad pequeña, tranquila, rodeada de hermosas playas, lugar preferido por los surfistas y cualquier persona que le gusta estar cerca de la naturaleza.
  • Parque Nacional Volcán Arenal y La Fortuna - Uno de los volcanes más activos de Costa Rica es el Volcán Arenal, situado dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Si visitas el pequeño pueblo de La Fortuna en la base del volcán, podrás apreciar todo el esplendor de su belleza. También hay algunas maravillosas aguas termales naturales cerca, donde puedes descansar y relajarte al tiempo que puedes disfrutar de un verdadero paraíso tropical.
  • Puerto Viejo y Parque Nacional Cahuita - Puerto Viejo es el lugar perfecto para probar tus destrezas en el surf o el buceo. Es también un gran lugar para el ciclismo de montaña o para montar a caballo. El Parque Nacional Cahuita es el hogar de algunos de los más bellos y protegidos arrecifes de coral en el mundo, de un tipo que sólo se puede encontrar dentro de las aguas de Costa Rica.
Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo