Explora Nuestros Destinos

Entendiendo Camboya

La historia del reino de Camboya fue caracterizada por largos años de guerra y de conflicto interno. Esto dejó al país como uno de los lugares más pobres del mundo. Sin embargo, Camboya tiene poco que envidiar a otros en términos de recursos naturales. Es un lugar maravilloso que vale la pena visitar y admirar.

El salario medio en este país es cerca de 1 US dólar por día. Cerca del 30% de la población en Camboya vive en la pobreza, ya que representa casi 4,8 millones de personas. Las áreas rurales son riesgosass particularmente para muchos, ya que el acceso al agua potable es muy limitada. Incluso los alimentos básicos son muy costosos en estas áreas, siendo el arroz el más popular y económico. 

Nuestros programas en Camboya permiten a nuestros voluntarios participar en la vida y actividades diarias de los locales, mientras ayudan a los necesitados a tener una mejor calidad de vida. El voluntariado se trata de dar y recibir, nuestros proyectos se enfocan en la población local y sus necesidades específicas. Trabajamos al lado de los lugareños, por lo que puedes estar seguro de que tu trabajo les ayudará directamente.



Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo