Explora Nuestros Destinos

Principales destinos de Bolivia

  • Lago Titicaca ,este lago hermoso, está situado entre Bolivia y Perú, y ofrece un paso de frontera fácil para todos los que lo visitan. Una de sus impresionantes características es que se encuentra a 3812 metros sobre el nivel del mar y es el hogar de un grupo indígena que construyen sus casas, escuelas y otros materiales de las plantas que crecen en el lago. Ellos viven en la parte superior de islas creadas por estas plantas que flotan milagrosamente en la superficie del lago.
  • El Lago de Sal de Uyuni es el salar más grande del mundo y está situado a 3.650 metros sobre el nivel del mar. Si tienes la suerte de visitar el lago cuando llueve, verás cómo este espacio muy plano y blanco se convierte en una especie de espejo de agua de proporciones magníficas. Los fanáticos de la fotografía no deben perder la oportunidad de visitarlo.
  • El Parque Nacional Madidi es un centro rico en biodiversidad. Muchas personas viajan a esta parte de Bolivia para descubrir la fascinante selva salvaje. Es posible que pierdas la conexión con el mundo externo cuando te internas en lo más profundo de la selva. Sin dudas que es una experiencia que no debes perderte. 

Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo