Explora Nuestros Destinos

Principales destinos de Argentina

  • Mar del Plata, es uno de los destinos turísticos más populares en todo el país gracias a sus hermosas playas y sabrosos pescados y un centro internacional de competiciones de surf.
  • Valle de la Luna, el nombre de este valle proviene de la lengua diaguita indígena y significa "sitio en donde no existe la vida". Se encuentra ubicado en la región noreste de la provincia de San Juan y llama mucho la atención de turistas gracias a su característico clima desértico. El clima es variado con poca lluvia, fuertes vientos y temperaturas extremas. 
  • Ushuaia, es la capital de la provincia de Tierra del Fuego y la puerta de entrada a un parque nacional, Tierra del Fuego. Es famosa por ser la ciudad más austral del mundo.  
  • Buenos Aires, capital del país, es la cara bohemia de América Latina y una ciudad increíble para cualquier persona que ama la fotografía, la cultura y / o la arquitectura.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo