Descubre Nuestros Programas

Nuestros proyectos

Nuestros proyectos

Cuidado de niños con necesidades especiales.

Aunque la guerra en este país ha terminado hace ya muchos años, sus efectos aún perduran y afectan particularmente a la población infantil. La comunidad local necesita de voluntarios que deseen tener la oportunidad de cuidar a niños en instituciones de acogida y orfanatos, o de asistir a niños con discapacidad en escuelas, hospitales o clínicas comunitarias.

Las tareas de los voluntarios en estos proyectos varían según la institución en la que desarrollen. Sin embargo, entre las actividades en las que se espera que asistan a los profesionales incluyen ayudar a los niños con sus ejercicios de rehabilitación y sus terapias, colaborar con su educación por medio del arte y de los juegos, asistir con algunas renovaciones y actividades para recaudar fondos, enseñar inglés a los trabajadores locales; entre otras.

Todo esto es de gran ayuda para asegurar que la organización pueda continuar desarrollando su trabajo para ayudar a estos niños.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo