Descubre Nuestros Programas

Nuestros proyectos

Nuestros proyectos

Enseñanza del inglés a monjes budistas.

Los voluntarios para este programa pueden elegir realizarlo en Bangkok o en Chiang Mai

Los monjes budistas novicios en ambas escuelas estarán encantados de poder interactuar con voluntarios de lengua nativa inglesa y de poder practicar este idioma en el contexto de la vida real. El trabajo de los voluntarios también variará de acuerdo sus habilidades y preferencias, a las necesidades de la escuela y al momento del año en el que participen del programa. Algunas de estas tareas pueden incluir: ayudar a los alumnos con sus tareas, limpiar las aulas, asistir a los profesores con sus clases e incluso organizar juegos y actividades.

En su primer día dentro del programa cada voluntario será asignado a un profesor tailandés al que asistirán en sus clases y, si tienen la experiencia y confianza necesarias, podrán también sugerir nuevas lecciones y dictar las clases. Los alumnos estarán encantados con la nueva experiencia y los profesores podrán aprovechar ese tiempo libre para corregir las tareas o dedicárselo a otros proyectos.

Aquellos voluntarios interesados en participar de este programa deberán llegar el primer o tercer viernes de cada mes, entre las 8 am y las 8 pm, para poder comenzar el lunes siguiente Puesto que se trata de un programa que involucra la interacción directa con niños, se pide a los voluntarios que provean un certificado de antecedentes penales antes de su llegada al programa.

Debido a las vacaciones escolares, el programa estará cerrado en las fechas siguientes:

Del 5 de marzo al 15 de mayo de 2018.

Del 30 de septiembre al 6 de noviembre de 2018.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo