Descubre Nuestros Programas

Descripción general

Descripción general

TRANSPARENCIA ante todo

Uno de los pilares de nuestro trabajo es la transparencia. Consideramos fundamental que sepas qué sucede con tu dinero cuando eliges participar en nuestros programas. A continuación, te contamos el destino de tu aporte:

TASA DE REGISTRO: verás que todos los programas tienen una tasa de registro de USD 279, válida por 12 meses desde el comienzo de tu programa. Muy bien; se trata del ÚNICO ingreso que recibe Voluntarios al Mundo por la organización del mismo. No existen costos ocultos, ni comisiones, ni ninguna clase de ayuda económica que percibamos de otras organizaciones; solo trabajamos duro para mantener nuestros costos al mínimo.

¡Te invitamos a comparar precios! Comprueba por ti mismo que nuestras tarifas no solo son competitivas sino, además, mucho más bajas que las de varias otras organizaciones que ofrecen programas similares.

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LA TASA DE REGISTRO?

La tasa de registro asegura tu lugar en el programa seleccionado e incluye:

Asistencia antes, durante y después de tu viajeMonitoreo y evaluación constante de las organizaciones con las que trabajamosAcceso a nuestra guía informativaCostos de marketing

TASA DE ORGANIZACIÓN: Es la suma que abonarás directamente a nuestro aliado local. La misma ya cuenta con un descuento especial e incluye los costos de alojamiento, comidas, orientación, transporte y pago del staff encargado de brindarte soporte en tu destino. Un porcentaje de esta tasa será destinado al desarrollo de nuevos programas. Si calculas cuánto podrías llegar a gastar en el caso de alojarte en un hotel y comer diariamente en un restaurante, notarás que su costo es mínimo.

Teniendo en cuenta el especial precio de los programas brindados por Voluntarios al Mundo, puedes tener la certeza de que tu pago se dirigirá directamente al proyecto local que has elegido.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2020 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo