Descubre Nuestros Programas

Nuestros proyectos

Nuestros proyectos


Programas de preservación. 

Preservación de las tortugas marinas: las tortugas marinas son esenciales para mantener el equilibrio del ecosistema marino y costero. La costa pacífica de Guatemala constituye una de las principales áreas de anidamiento de una variedad de tortugas marinas en peligro de extinción a causa de la contaminación, a la recolección de sus huevos, a la destrucción de su hábitat y a las prácticas excesivas de pesca.

CW Abroad colabora con las organizaciones locales que trabajan para evitar que estos magníficos reptiles acaben por extinguirse.

Los voluntarios para este programa realizarán trabajos de campo e investigación en las áreas de recolección y en las comunidades costeras. Las tareas que realizarán incluyen la recolección de huevos de tortuga, la creación e implementación de campañas educativas destinadas a promover la preservación medioambiental en las comunidades cercanas, etc.

Este programa brinda a los voluntarios la oportunidad única de disfrutar de la paradisíaca costa pacífica guatemalteca y de mejorar el dominio del idioma español mediante la interacción con el personal local, mientras trabajan para ayudar a salvar a las tortugas marinas de la extinción.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo