Descubre Nuestros Programas

Detalles

Detalles

Requisitos para voluntarios

El programa comineza el primer o tercer lunes de cada mes. La duración de cada programa es de 2 a 24 semanas. Los participantes deben tener al menos 18 años para ser voluntarios, salvo que estén acompañados de su padre o guardián. Es necesario que todos los voluntarios obtengan un seguro de viaje y que entreguen sus antecedentes penales al staff local de CW tan pronto como lleguen a Camboya.

Los voluntarios de los programas médicos deben entregar certificaciones relevantes para probar que están profesionalmente calificados y que tienen experiencia. Un buen uso del idioma inglés es necesario para la mayoría de los programas.

Lugar y orientación

Nuestros programas en Camboya le permiten a nuestros voluntarios vivir y participar en la vida diaria de los nativos y en sus actividades, mientras ayudan a aquellos que lo necesitan a tener una mejor calidad de vida. Nuestro equipo local en Camboya ofrecerán un programa de orientación en la casa de voluntarios en Phnom Penh. Esto tendrá lugar por la mañana del día en que decidas comenzar y los voluntarios recibirán información sobre todo lo que necesiten saber respecto de su programa en Camboya: Una introducción al país como su cultura, costumbres, reglas, expectativas sociales, seguridad en el pueblo, atracciones turísticas para visitar e información sobre el proyecto. Estaré en tracción también es una buena oportunidad para conocer otros voluntarios y hacer sociales para poder viajar juntos un fin de semana, por ejemplo.

Alojamiento y Comidas

El alojamiento para este proyecto puede ser en casas de voluntariado o en la casa Privada de otros voluntarios. Las casas de voluntariado están equipadas con electricidad, agua e internet, y los cuartos son normalmente compartidos con uno o dos voluntarios. Las habitaciones pueden tener camas simples o cuchetas, y debido al clima cálido, por lo general sólo incluyen una sábana y una almohada.

Los voluntarios también pueden quedarse con familias anfitrionas, quiénes ha sido aprobadas por el equipo local de CW Abroad. La mayoría de estas casas tienen electricidad, agua y baños al estilo occidental. Algunas casas Rurales no pueden ofrecer electricidad o agua debido a la sequía.

Como parte de su participación en este proyecto en Camboya, los voluntarios reciben 3 comidas por día (desayuno, almuerzo y cena). El desayuno normalmente incluye fruta y pan. Un almuerzo típico consiste de arroz o fideos con carne o vegetales fritos. La cena puede ser bastante diversa en la casa de voluntariado, pero si te quedas con una familia anfitriona, una cena tradicional puede incluir todo tipo de sabores salados, dulces, agrios o amargos en sopa, arroz, vegetales y carne. El postre puede consistir de fruta fresca con arroz. Si tienes algún pedido especial para tu dieta, avísanos con tiempo al aplicar a este programa y de esta manera las comidas se pueden arreglar.

Horarios del voluntario

De acuerdo a cada proyecto, los voluntarios trabajan en promedio entre 3 y 6 horas diarias de lunes a viernes. Hay un poco de flexibilidad y se puede negociar algunas modificaciones de los horarios de acuerdo al requerimiento de los voluntarios. Las tardes y los fines de semana son libres y los voluntarios pueden usar este tiempo para socializar y visitar algunas de las atracciones culturales disponibles en la ciudad y los alrededores.

Sólo por mencionar algunas opciones, se encuentra la casa Mela, un centro muy original de Arte, Comunicaciones y medios, y el Palacio real, ambos en el centro de la ciudad y a muy poca distancia el uno del otro. Los voluntarios también pueden aventurarse un poco más lejos de la ciudad y relajarse en las hermosas playas que se encuentran en las provincias del Sur como en Sihanouk Ville y Kep, o Kep-sur-Mer, como se llamaba durante la colonia francesa.

Orientación

Al ser al aeropuerto los voluntarios serán recibidos por un miembro de nuestro equipo local y serán conducidos al alojamiento. Antes de comenzar con las actividades de voluntariado en sus respectivos proyectos, los voluntarios recibirán un curso de dos días en el cual se informarán de detalles relevantes sobre la cultura local y su historia, algunas reglas básicas y consejos de seguridad, una pequeña introducción al idioma Khmer giran en un tour por la ciudad.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2024 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo