Descubre Nuestros Programas

Nuestro proyecto en la Patagonia

Nuestro proyecto en la Patagonia

Si lo que te interesa es formar parte de un proyecto relacionado a la preservación de la vida silvestre, la naturaleza y al conservacionismo; entonces Connecting Worlds puede ayudarte a encontrarlo.

Los participantes en esta clase de proyectos no sólo tienen la posibilidad de ayudar a combatir las causas del cambio climático, sino que además tienen la oportunidad única de vivir en algunos de los entornos naturales más maravillosos de la Argentina.

Nuestros voluntarios provenientes de todas partes del mundo pasan mucho tiempo en compañía de la gente del lugar y de los expertos en medioambiente a cargo de los proyectos; convirtiendo esta experiencia en una increíble y enriquecedora oportunidad de explorar la vida silvestre autóctona y la cultura local.

Expertos en animales y plantas son bienvenidos a formar parte de estos programas, pero no esto no constituye un prerrequisito ya que lo fundamental es el deseo y el compromiso de apoyar y contribuir en el proyecto escogido durante toda su extensión.

Para mayores informaciones acerca de nuestros varios proyectos en esta área, no dudes en contactarnos.


Involúcrate - Genera un Cambio

Si estás buscando compartir tus habilidades para generar un cambio positivo-entonces únete a nosotros y marca la diferencia!

Ellos confian en nosotros
Go Abroad
Eli Abroad
Love Volunteers
PractiGo
VOS Spanish School
La Maquinita
Hostel Suites
Ministerio de Educación de Colombia
Hospital de Clínicas de Buenos Aires
Patagonia CNC Machines
Umeå Universitet
Instituto CEM English

2011 - 2022 © CW Abroad-Voluntarios al Mundo. All Right Reserved

dteam cloud services - Diego Gianatiempo