Trabajo social con niños in Bali/ Indonesia

Sé voluntario en Bali y conoce a su gente y su cultura como un local. Disfruta de este destino fascinante culturalmente, mientras eres voluntario y enseñas a niños y otras personas necesitadas.

 

Aunque Bali forma parte de Indonesia, comúnmente se piensa que es un país separado. Su gente muestra una maravillosa mezcla de diferentes culturas asiáticas del Pacífico. Sus características más distintivas son su comida, fuertemente influenciada por las tradiciones hindúes, y la danza balinesa, una delicia para experimentar en este lugar.

 

Hacer un programa de voluntariado en Bali, le permite al voluntario conocer de cerca la cultura real que se encuentra más allá de la superficialidad de lugares turísticos como hoteles o casinos. Como parte de Voluntarios al Mundo, queremos voluntarios y pasantes que saquen lo mejor de sí mismos y que ayuden a los locales en diferentes proyectos diseñados para ser sostenibles y responsables con las personas y el medioambiente.

TRANSPARENCIA ante todo

 

Uno de los pilares de nuestro trabajo es la transparencia. Consideramos fundamental que sepas qué sucede con tu dinero cuando eliges participar en nuestros programas. A continuación,  te contamos el destino de tu aporte:

 

TASA DE REGISTRO: verás que todos los programas tienen una  tasa de registro de USD 279, válida por 12 meses desde el comienzo de tu programa. Muy bien; se trata del ÚNICO ingreso que recibe Voluntarios al Mundo por la organización del mismo. No existen costos ocultos, ni comisiones, ni ninguna clase de ayuda económica que percibamos de otras organizaciones; solo trabajamos duro para mantener nuestros costos al mínimo.

¡Te invitamos a comparar precios! Comprueba por ti mismo que nuestras tarifas no solo son competitivas sino, además, mucho más bajas que las de varias otras organizaciones que ofrecen programas similares.

 

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LA TASA DE REGISTRO?

 

La tasa de registro asegura tu lugar en el programa seleccionado e incluye: 

Asistencia antes, durante y después de tu viajeMonitoreo y evaluación constante de las organizaciones con las que trabajamosAcceso a nuestra guía informativaCostos de marketing

 

TASA DE ORGANIZACIÓN:  Es la suma que abonarás directamente a nuestro aliado local. La misma ya cuenta con un descuento especial e incluye los costos de alojamiento, comidas, orientación, transporte y pago del staff encargado de brindarte soporte en tu destino. Un porcentaje de esta tasa será destinado al desarrollo de nuevos programas. Si calculas cuánto podrías llegar a gastar en el caso de alojarte en un hotel y comer diariamente en un restaurante, notarás que su costo es mínimo.

Teniendo en cuenta el especial precio de los programas brindados por Voluntarios al Mundo, puedes tener la certeza de que tu pago se dirigirá directamente al proyecto local que has elegido.

Program Fees:

 

Volunteer period (weeks) 1 2 3 4 6
Orphanage Program - - USD 475 USD 575 USD 675

 

*Please note: All Volunteer programs in Sri Lanka attract a refundable* Registration Fee of USD 249 on top of the program Fee. A 5% international banking fee is added at point of payment.  You can calculate the value of your currency in US 40 dollar using this currency convertor.

 

*Please read our refund policy.

 

What do my fees pay for?

 

Registration Fee:  Discounted program fees, Support and guidance from CW staff, program marketing costs, staff salary, pre-departure assistance, CW Solidarity Fund, administration costs, travel costs to inspect programs and communication costs with participants.

 

Program Fee: Volunteer program, orientation, program supervision, in-country 24/7 participant support and in-country administration costs.

 

What’s no included: Accommodation and meals at volunteer house or homestay, Airport Pick-up, Air tickets,International Insurance against sickness, accident and 3er party liability. In addition to providing health insurance, the plan must cover medical evacuation and repatriation, Vaccinations, Certificate of Good conduct, Visa, Local travels and Personal expenses. Our participants in Sri Lanka generally find USD 30 to be sufficient for basic weekly expenses.