Conservación & Medio Ambiente in Camboya

Participar de uno de nuestros programas en Camboya es una gran oportunidad para los voluntarios que desean mejorar la calidad de vida de comunidades con altos índices de pobreza.

 

Voluntarios al Mundo ofrece diversos proyectos de prácticas profesionales y voluntariados en orfanatos, hospitales y clínicas, pero también en el campo de las Tecnologías Informáticas y el trabajo social. También hay proyectos orientados al medio ambiente y otros centrados en la planificación urbana y la arquitectura. Alternativamente, los voluntarios pueden enseñar inglés u otros oficios a los niños y jóvenes de la comunidad.

 

Ser voluntario en un lugar tan diferente culturalmente es ciertamente un gran desafío. Las escuelas, hospitales y otras instituciones  cuentan con pocos recursos y las fuentes de financiación son limitadas. Es por eso que es crucial que los voluntarios sean creativos para aportar iniciativa y flexibilidad en cada proyecto.

 

Esta es una oportunidad única en la vida para ampliar tu experiencia internacional, ya sea para prepararte para la educación superior o para el crecimiento personal. Se un voluntario en Camboya y ayuda a mejorar la calidad de vida de las comunidades que lo necesitan.

TRANSPARENCIA ante todo

 

Uno de los pilares de nuestro trabajo es la transparencia. Consideramos fundamental que sepas qué sucede con tu dinero cuando eliges participar en nuestros programas. A continuación,  te contamos el destino de tu aporte:

 

TASA DE REGISTRO: verás que todos los programas tienen una  tasa de registro de USD 279, válida por 12 meses desde el comienzo de tu programa. Muy bien; se trata del ÚNICO ingreso que recibe Voluntarios al Mundo por la organización del mismo. No existen costos ocultos, ni comisiones, ni ninguna clase de ayuda económica que percibamos de otras organizaciones; solo trabajamos duro para mantener nuestros costos al mínimo.

¡Te invitamos a comparar precios! Comprueba por ti mismo que nuestras tarifas no solo son competitivas sino, además, mucho más bajas que las de varias otras organizaciones que ofrecen programas similares.

 

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LA TASA DE REGISTRO?

 

La tasa de registro asegura tu lugar en el programa seleccionado e incluye: 

Asistencia antes, durante y después de tu viajeMonitoreo y evaluación constante de las organizaciones con las que trabajamosAcceso a nuestra guía informativaCostos de marketing

 

TASA DE ORGANIZACIÓN:  Es la suma que abonarás directamente a nuestro aliado local. La misma ya cuenta con un descuento especial e incluye los costos de alojamiento, comidas, orientación, transporte y pago del staff encargado de brindarte soporte en tu destino. Un porcentaje de esta tasa será destinado al desarrollo de nuevos programas. Si calculas cuánto podrías llegar a gastar en el caso de alojarte en un hotel y comer diariamente en un restaurante, notarás que su costo es mínimo.

Teniendo en cuenta el especial precio de los programas brindados por Voluntarios al Mundo, puedes tener la certeza de que tu pago se dirigirá directamente al proyecto local que has elegido.

Conservation program

This program is aimed to help develop and reinforce the local farmer cooperatives located on the slopes of Volcán Mombacho.

In a small scale ecotourism industry, local farmers (campesinos) offer accommodation,meals, tours and other such services that enable tourist to have a taste of the local rural lifestyle. Guided tours to corn, beans, coffee and watermelon plantations are offered by these farmer cooperatives, that also sell visitors handicrafts made by the local women of the area.

 

Volunteers to this program can help the farmer cooperatives with the creation of infrastructure for their ecotourism activities and also with strategic ideas to strengthen the agricultural production without while preserving the natural environment.

Volunteers who have a background or previous experience in agricultural commerce and trade are encouraged to join a cooperative where they can help promote fair trade in coffee or help develop income generating activities to sustain the farmer cooperatives.

Volunteers will define the scope of their work in a cooperative accordingly to their preferences and areas of interest, but they must also be willing to assist farmers with the tasks that are needed at the time.

To participate in this program volunteers need to have an intermediate level of Spanish language skills.

 

Precios:

 

Duración del Voluntariado Precio en USD*
2 semanas 562
3 semanas 692
4 semanas 888
5 semanas 1012
6 semanas 1136
7 semanas 1260

 

*TASA DE REGISTRO: Por favor nota que todos nuestros programas tienen una tasa de registro de USD 249, la cual se suma a la tasa de organización del programa. Este es nuestro ÚNICO ingreso y tiene una validez de 12 meses desde el comienzo del programa.  Todos los gastos correspondientes a transferencias online o bancarias no están incluidos y deben ser cubiertas por el voluntario. Puedes calcular el valor en tu moneda usando este conversor: currency convertor. Por favor lee nuestra política de devolución.

 

 

¿Que es lo que pagas?

 

Tasa de registro:  El pago de esta tasa asegura tu lugar en el programa seleccionado e incluye nuestra asistencia antes, durante y después de tu viaje, el monitoreo y evaluación constante de las organizaciones con las que trabajamos, el pago de los salarios del staff de Voluntarios al Mundo,  nuestra guía informativa y costos de Marketing. Este es el ÚNICO ingreso que recibimos de la organización de tu programa y es lo que nos permite seguir trabajando para ofrecer programas únicos y accesibles.

 

Tasa de organización del programa: Incluye el alojamiento en una casa de familia y 2 comidas por día, el traslado desde el Aeropuerto, reunión de orientación, paquete de bienvenida, teléfono de emergencia 24/7 y costos administrativos locales.

 

Que no incluye? Los aéreos, comidas, seguro médico, visas y vacunas (si son requeridas), transporte dentro del país, excursiones y gastos personales. Nuestros participantes de Camboya usualmente encuentran suficiciente USD 40 por semana para sus gastos personales.

 

*En algunos programas puede variar la inclusión de comidas y el transporte, por eso por favor chequea la información específica de cada programa.